Liposucción en Austin, TX

Para Ambos Hombres y Mujeres

En Personique® tenemos algunos de los principales expertos en el procedimiento de liposucción en el centro de Texas. Nuestros cirujanos plásticos certificados por la Junta han realizado con éxito este procedimiento por décadas con resultados sobresalientes. Al igual que cualquier otro procedimiento cosmético, su experiencia comienza con una consulta personalizada.

Durante su consulta complementaria, uno de nuestros especialistas en liposucción escuchará sus objetivos de contorno corporal y discutirá con usted las opciones disponibles para lograr el aspecto específico que usted desea.

Para determinar si usted es un buen candidato para este procedimiento, su cirujano revisará su historial médico y realizará un examen físico, examinando la elasticidad de su piel y las áreas que usted desea mejorar. También tendrá la oportunidad de abordar cualquier pregunta o inquietud que pueda tener antes de seguir adelante con el procedimiento.





Liposucción

Fotos antes y después

  • Liposucción para hombre

  • Liposucción para mujer

  • Liposucción

  • Liposucción

  • Liposucción

  • La Lipo

  • Liposucción para hombre

¿Qué es la liposucción?

La liposucción, también conocida como lipoplastia, es un procedimiento de cirugía plástica que remodela y adelgaza el cuerpo mediante la eliminación quirúrgica del exceso de grasa.

Este procedimiento es especialmente ideal para cualquier persona que tenga bolsas de grasa resistentes a la dieta o al ejercicio. A medida que envejecemos y nuestro metabolismo disminuye y es muy común que ciertas áreas del cuerpo comiencen a recolectar y almacenar grasa más fácilmente en otras partes.

La parte inferior del abdomen, los muslos, debajo de la barbilla y la cintura son solo algunos ejemplos de áreas comunes con las que las personas luchan.

La liposucción puede moldear y esculpir selectivamente estas áreas problemáticas para restaurar un contorno corporal más delgado y suave. Debido a su eficacia, la liposucción ha sido en uno de los procedimientos de cirugía plástica más solicitados.

Nuestros cirujanos han realizado miles de procedimientos de liposucción y tienen extensa experiencia para poder proporcionar resultados consistentemente seguros y superiores.

¿QUÉ TIPO DE ANESTESIA UTILIZAN?

Nuestros cirujanos utilizan anestesia local con sedación intravenosa. Esta técnica segura de sedación es menos propensa a las complicaciones que la anestesia general, que afecta a todo el cuerpo. Por otro lado, la anestesia local adormece solo el área de tratamiento, por lo que no se siente dolor.

Los sedantes se administran de antemano a través de un tubo intravenoso, que induce lo que a menudo se denomina "sueño crepuscular". El paciente no estará completamente inconsciente y todavía puede respirar por sí mismo.

¿CÓMO SE REALIZA LA LIPOSUCCIÓN?

Las técnicas de liposucción han experimentado mejoras tecnológicas significativas en las últimas décadas, lo que ha mejorado enormemente la seguridad y la eficacia del procedimiento actual. En Personique®, realizamos todos nuestros procedimientos de liposucción utilizando el método más seguro y efectivo, conocido como la técnica Tumescent.

  • Una vez que se haya inyectado una solución humectante (que minimiza el sangrado y los moretones) y el anestésico local en el área de tratamiento, su cirujano hará pequeñas incisiones en la piel.
  • Estas incisiones suelen tener menos de 1/2 ″ de longitud y se realizan en áreas poco visibles como los pliegues naturales de la piel.
  • Luego se inserta un dispositivo angosto parecido a una varita conocida como cánula a través de las incisiones, este tubo hueco se conecta a un dispositivo de vacío.
  • Su cirujano ahora puede dividir y succionar suavemente el exceso de depósitos de grasa que se encuentran entre la piel y el músculo.

  • La duración de su procedimiento de liposucción dependerá de la extensión de su cirugía y del número de áreas a tratar. Sin embargo, un procedimiento típico suele durar entre 1 y 2 horas. Ya que Personique® usa la técnica tumescente con anestesia local; Los pacientes pueden regresar a su casa el mismo día de su procedimiento.

    RECUPERACIÓN DE LIPOSUCCIÓN

    Al someterse a un procedimiento quirúrgico como la liposucción, los pacientes están naturalmente preocupados por el tiempo que tarda el proceso de recuperación. Todos se curan a diferentes ritmos dependiendo de su estado de salud general y de la extensión de su procedimiento, pero generalmente la mayoría de los pacientes regresan a su rutina normal en unos pocos días.

    Dependiendo del tipo de trabajo, los pacientes generalmente pueden regresar a trabajar dentro de 10 días. Es probable que haya alguna hinchazón, moretones y adormecimiento alrededor de las áreas tratadas; sin embargo, esto comenzará a disminuir después de 1 - 2 semanas. Los pacientes deberán usar una prenda de apoyo por 2 a 6 semanas después de la cirugía y se les recomienda que esperen de 2 a 4 semanas antes de hacer ejercicio. Su nueva figura comenzará a tomar forma dentro de una semana después de su procedimiento con una mejora constante cada semana a medida que disminuye la hinchazón. Los mejores resultados son generalmente visibles alrededor de 3 a 4 meses después de la cirugía.

    QUÉ ESPERAR DESPUÉS DE LA CIRUGÍA

    Dado que Personique® utiliza anestesia local segura mediante la técnica tumescente, los pacientes generalmente pueden regresar a su casa en cuestión de horas después de que se realiza el procedimiento.

    En el pasado, la cirugía de liposucción requería el uso de anestesia general, hospitalización y estaba asociada con tanta pérdida de sangre que los pacientes frecuentemente requerían transfusiones de sangre. Hoy en día, la técnica tumescente ha mejorado significativamente el período de recuperación al eliminar virtualmente la pérdida de sangre quirúrgica.

    Debido a las cánulas más pequeñas que se utilizan con la técnica tumescente, hay menos trauma quirúrgico y daño a los tejidos, lo que significa menos dolor durante la recuperación. También hay menos hematomas cuando se usa anestesia local en comparación con la anestesia general. Esto es por dos razones.

    Primero, dado que hay muy poco sangrado durante una liposucción tumescente, casi no hay sangre que permanezca debajo de la piel después de la cirugía para causar moretones.

    Segundo, debido a que las cánulas de succión utilizadas son tan pequeñas, solo se requieren pequeñas punciones para introducir los tubos, y estas incisiones finalmente se curan sin cicatrices.

    Después de completar la liposucción, el paciente se pondrá una prenda de compresión y podrá irse de nuestra clínica poco después del procedimiento. Las prendas de compresión ayudan a la piel adaptarse a la reducción de grasa al brindar apoyo para los tejidos tratados. Estas prendas también ayudan a reducir la hinchazón.

    No se le permitirá al paciente conducir a su casa después de la cirugía y debe ser dado de alta bajo el cuidado de un adulto responsable. Las náuseas y los vómitos postoperatorios son pocos después de una liposucción tumescente con anestesia local. Las náuseas y vómitos son más comunes cuando se usa anestesia general.

    Algunos pacientes pueden sentirse débiles las primeras 12 horas después de la cirugía. Es buena idea que alguien permanezca con usted las primeras 24 horas para ayudarle a moverse y con los medicamentos.

    Descanse según sea necesario el día después de su cirugía, pero no tiene que quedarse en la cama. Caminar suavemente alrededor de su casa realmente ayudará con la circulación.

    Asegúrese de beber una adecuada cantidad de líquidos para evitar la deshidratación durante su recuperación.

    Algunos pacientes pueden volver a trabajos ligeros en pocos días. Sin embargo, se les recomienda a los pacientes que esperen de 2 a 4 semanas antes de hacer cualquier ejercicio. Siga las instrucciones de su cirujano plástico con respecto a las prendas de compresión, los tubos de drenaje o los medicamentos después de la cirugía. Esto le ayudara con el período de recuperación y será más corto.

    EL COSTO DE LA LIPOSUCCION

    Para quienes consideran la cirugía de contorno corporal, naturalmente, una de las primeras preguntas que tienen es "¿cuánto cuesta la liposucción?" El costo de la liposucción en Personique® comienza a $ 139 / mes (* Las tarifas estimadas se basan en 60 pagos mensuales con crédito aprobado).

    Sin embargo, el precio de los procedimientos de liposucción varía de paciente a paciente según las circunstancias, los objetivos y las necesidades individuales. El costo real de la liposucción se determinará durante una consulta gratuita por uno de nuestros cirujanos plásticos certificados.

    Las tarifas incluyen:

  • Anestesia
  • Sala de operaciones
  • Cuota de cirujano
  • Todas las visitas postoperatorias

  • Dado que el contorno corporal puede realizarse en muchas áreas del cuerpo, es difícil calcular el costo de la liposucción sin consultar primero con un especialista.

    En Personique®, ofrecemos consultas de evaluación del cuerpo gratuitas y sin obligación para nuestros pacientes. Durante su consulta complementaria, usted podrá hablar sobre sus objetivos estéticos, ver fotos de antes y después de pacientes que han realizados la liposucción en Austin y obtener una cotización precisa.




    ¿TIENE USTED ALGUNA PREGUNTA?

    Contáctenos Hoy Mismo

    Contáctenos