Abdominoplastía / Tummy Tuck Austin Texas

Tummy Tuck Austin TX

Si no está satisfecha con su cuerpo después del embarazo o después de la pérdida de peso, entendemos sus preocupaciones. Vemos a pacientes todos los días que han experimentado un gran éxito en la pérdida de peso después del embarazo, a través de la dieta, el ejercicio o por un procedimiento medico de pérdida de peso. Pero a menudo estos pacientes siguen frustrados debido a que terminan con piel suelta y estriada o con bolsas de grasa tercas alrededor de la sección media del cuerpo.

En situaciones donde usted está cerca de su peso ideal, pero tiene un abdomen con piel suelta o estirada, una abdominoplastia es a menudo su mejor opción. Si usted tiene exceso de piel y músculos sueltos en su área abdominal, podemos apretar su pared abdominal y eliminar el exceso de piel y grasa de la parte inferior del abdomen a través de nuestro procedimiento abdominoplastia en nuestra clínica de cirugía plástica en Austin. Todas las estrías y cicatrices desaparecerán debajo de su ombligo, dejándole con el abdomen mucho mas plano.

La Abdominoplastia Tradicional

Se realizará una incisión a través de la parte baja del abdomen desde cadera a cadera. La piel se levantará del abdomen hasta las costillas. Sus músculos abdominales se apretaran, entonces el exceso de grasa y la piel se cortará. Otra incisión por el ombligo se realizará y se coserá en posición. Se puede colocar un drenaje temporal para eliminar el exceso de líquido debajo de la incisión. Todas las incisiones están cosidas cerradas y cubiertas con cobertura.

El Mini Tummy Tuck

También conocido como una mini abdominoplastia, este procedimiento de es en mucho de los casos en que el exceso de piel y grasa se limitan a la parte inferior del abdomen (debajo del ombligo). Con este procedimiento se puede realizar una abdominoplastia parcial o mini tummy tuck. La pared del músculo no se aprieta, más bien una pequeña incisión se hace sobre la línea del vello púbico y el exceso de piel se corta. La incisión se cierra con suturas. El ombligo no se re-posiciona.

La abdominoplastia sin drenaje para eliminar el exceso de líquido

Con la eliminación de drenajes en el procedimiento de abdominoplastia, eliminamos la queja número uno de pacientes que han realizado la abdominoplastia. La idea de los drenes causa ansiedad, incomodidad durante la recuperación. Nos complace anunciar que la Dra. Gordon es la primera cirujana en Austin que ha sido Certificada TissuGlu®Drain-Free. Mientras que todos los pacientes no son candidatos para la abdominoplastia sin drenaje, muchos lo son. Como innovadores, nuestros cirujanos están entusiasmados con la posibilidad de proporcionarle una experiencia de abdominoplastia sin drenaje.

TummyTuck 360™

La Dra. Gordon y el Dr. Reid desarrollaron un nuevo procedimiento quirúrgico y lo llaman el TummyTuck 360™. Su TummyTuck 360 ™ no sólo transformará su abdomen a uno más plano, sino que también transformará toda su sección media. Esto se realiza al combinar la abdominoplastia con el SAFELipo® para eliminar cualquier grasa de la espalda y alrededor de la cintura que sobresale. Este procedimiento ha sido muy exitoso para mucho de nuestros pacientes y con resultados estupendos.

¿Tiene preguntas? Póngase en contacto con nosotros hoy.

Haga clic